viernes, 25 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños, George.


El día de hoy es uno de esos en los que recordamos a los grandes que años atrás nacieron por esta fecha. Tal día como hoy, hace 68 años, nació George Harrison.
El Beatle tranquilo, el guitarrista solista de los Fab Four. Ese chico de dientes torcidos y cejas gruesas que con el paso de los años se convirtió en el compositor de grandes temas como Something y While my guitar gently weeps. Tú, George, supiste reflejar perfectamente los sentimientos en tu música. Gracias, gracias por todo lo que nos dejaste.
A pesar de que hace ya 10 años que te fuiste, en el fondo sigues estando aquí, en el recuerdo y en el corazón de tus fans y de la gente que te quiere, en tus canciones, en tus amigos, en tu hijo Dhani, en Olivia.
Feliz cumpleaños, artista. Los verdaderos fans de Los Beatles sabemos que eran algo más que John Lennon y Paul McCartney, érais cuatro, y a los cuatro recordamos y recordaremos para siempre.
Estés donde estés... Felicidades.

1 comentario:

  1. Un grande, eso está claro. Aunque yo me quedaría con "Here comes the sun". Pero bueno, no sé para qué escribo tanto en una entrada tan vieja. Supongo que mi amor a los Beatles.

    Un saludo,
    Julian

    ResponderEliminar